SOFTWARE A MEDIDA

Para la realización de sistema a medida nos adaptamos a nuestros clientes, para que estos no tengan que cambiar su forma de trabajar, y para ello, ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento para que así realicen sus procesos de una manera efectiva y sencilla con el menor trabajo posible por parte de los usuarios finales, contamos con diferentes aplicaciones verticales totalmente personalizables para que nuestros clientes no tengan que adaptarse a un sistema sino el sistema adaptarse al cliente.

En Bitsolutions también realizamos sistemas para cualquier sector tras un análisis previo y en un corto plazo de tiempo, migrando los datos de un sistema anterior si existiera y con una adaptación total a la forma de trabajo de la empresa.


WEB

Ofrecemos soluciones de web-sites corporativas entre las que se encuentran:

• Registro y renovación de dominios.
• Servicios de hosting.
• Servicios ANTI-SPAM y ANTI-VIRUS
• Diseño de web-sites.
• mail@su-empresa.com
• Posicionamiento web.

REDES Y CCTV

Realizamos el diseño del cableado estructurado, tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes y la distribucion del lugar. En base a nuestra experiencia en comunicaciones, podemos ofrecer soluciones para enlaces inalámbricos redes wifi o mixtas.

Instalamos y brindamos soporte en CCTV (circuitos cerrados de televisión) por internet permirtiendo monitorearlas las 24 hs desde cualquier computadora o dispositivo móvil ya sea en hogares, negocios o empresas.

 

ACCESO REMOTO
Copyright 2012 © Bit Solutions. Todos los derechos reservados.
InicioServiciosProductosContáctenosEmail