• BIT PyME (mas información)
Solución Integral para pymes que permite administrar en tiempo real la gestión completa de pequeñas y medianas empresas de múltiples actividades económicas a partir de la flexibilidad de sus componentes, venta mostrador y por nota de pedido, control de stock, factura por impresora fiscal y factura electronica.

• BIT PANIFICADORAS (mas información)
Solución integral para Panificadoras, que facilita la producción diaria, entrada de pedidos y devoluciones diarias, permite llevar artículos habituales por cliente con sus precios por cliente, producción diaria sobre pedidos y trazabilidad de los mismos.

• BIT REMISES (mas información)
Solución integral para Empresa de Remises con manejo de cuentas corrientes, reservas programables funcionando actualmente en empresa prestigiosa de remis.

• BIT TRATAMIENTOS TERMICOS (mas información)
Solucion integral para empresas de Tratamientos Térmicos , desde la entrada de las piezas pasando por la creación de hojas de rutas la cual acompañara toda las etapas. Programacion de hornos, control de calidad de piezas y emisión de certificados de calidad, adaptándose a diferentes normas de Calidad (ISO).

• BIT BARES Y RESTAURANTES (mas información)
Solucion integral de Bares y Restaurantes permite realizar todas las funciones necesarias en el punto de venta de forma ágil e intuitiva: venta de artículos (con formatos, modificadores, recetas...), control del estado de las mesas, impresión de órdenes en cocina, parrilla o barra , configuración de turnos, impresión de subtotales, totales de venta con diferentes formas de pago y monedas, cierres diarios de caja, etc.

Terminales de toma de pedidos de esta forma, si se requiere más agilidad, por medio de las terminales se envían los pedidos a las diferentes impresoras instaladas en los sitios de elaboración o preparación de los productos .

• BIT AUTORADIOS (mas información)
Solución para Autoradios y Talleres Mecanicos, permite llevar una base de clientes con sus respectivos autos e historia de cada uno de ellos, además de realizar presupuestos, facturación y stock de productos, manejo de turnos.

• BIT FABRICAS DE RESORTES (mas información)
Solución especifica para Fabricas de Resortes con parametrización especifica del sector para la fabricacion de resortes de todo tipo, Facturación, producción, Stock etc.



Copyright 2012 © Bit Solutions. Todos los derechos reservados.
InicioServiciosProductosContáctenosEmail